Productos y servicios informáticos. Venta y reparación ordenadores y portátiles. Suministro tintas y toner.

Servicio a Empresas

empresa

Hoy en día es imprescindible para el buen funcionamiento de cualquier negocio que la disponibilida de los equipos informáticos esté garantizada. La experiencia nos ha demostrado que no hay PYME que no se vea en alguna ocasión necesitada de un técnico informático.

Ifactory Technology dispone de un servicio de mantenimiento para los equipos e instalaciones informáticas de las empresas. Este servicio contempla lo siguiente:

1. Servicio de asistencia técnica ilimitada en sus instalaciones. Respuesta en 24 horas, existiendo la posibilidad de reducir el tiempo de respuesta hasta 16, 8 ó incluso 4 horas desde el momento en que se recibe el aviso. Esto incluye el desplazamiento de los técnicos y la mano de obra referentes a diagnosis y corrección de equipos o programas que se hayan incluido en dicho contrato.

Horario de asistencia: De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00. Existe la posibilidad de ampliar la cobertura a fines de semana y festivos, e incluso servicio 24 horas x 7 días (con teléfono móvil de guardia).

2. Soporte telefónico para incidencias y/o dudas puntuales que no precisen desplazamiento del personal técnico.

3. Soporte remoto desde nuestras instalaciones con acceso a sus PC’s, que permite la resolución de aquellas incidencias que por su naturaleza no necesitan el desplazamiento de un técnico, redundando en un menor tiempo de respuesta en la resolución de las mismas.

4. Revisiones periódicas de sus sistemas informáticos, que incluyen el chequeo de sistemas, antivirus, copias de seguridad y procesos críticos habituales.

5. Servicio de consultoría y asesoramiento.

Con el servicio de mantenimiento se establece una relación a largo plazo entre Ifactory Technology y el cliente. El objetivo es responder a la necesidad que tiene la PYME de contar con un departamento informático, en este caso externo, dado el coste que supondría tener su propio departamento interno.

Nuestra filosofía es adaptar nuestros servicios a las necesidades de su empresa para poder solucionar lo antes posible y de forma eficaz su requerimiento.

Un trato personal y profesional se hace hoy imprescindible para el correcto funcionamiento y son dos de los pilares fundamentales de nuestra empresa.

La tarifa mensual se establecerá de acuerdo a un análisis o estudio previo del sistema informático que se quiere mantener.

Confíe sus necesidades a Ifactory Technology y las resolveremos con la calidad y nivel de servicio que usted y su empresa se merece. Contacte con nosotros para solucionar cualquier consulta y programar una visita de nuestro Jefe de Proyectos que le ayudará a solventar cualquier duda sobre nuestro servicio de atención personal a empresas.

Dirección

Paseo del Marqués de Zafra, 11 28028 Madrid Teléfono: 917265430
Website: http://www.ifactory.es --- Email: ifactory@ifactory.es
facebook