Paseo del Marqués de Zafra, 11. 28028 Madrid
917265430
ifactory@ifactory.es

Servicio Técnico

¿Problemas con tu ordenador?

Servicio Técnico Informático

La informática se ha hecho imprescindible en el día a día, un funcionamiento adecuado es siempre necesario, para eso tenemos nuestro servicio técnico que le asesorará para optimizar el rendimiento de su equipo, independientemente de la versión del sistema operativo que tenga.

Puede acudir a nuestra tienda del Paseo de Marqués de Zafra, 11 en cualquier momento con su equipo, ya sea portatil o sobremesa, le atenderemos en el momento para asesorarle en como optimizar el rendimiento de su equipo. En algunas ocasiones puede llevarse directamente el equipo de vuelta a casa, en otras nuestros técnicos revisarán más profundamente el equipo para determinar la avería y, siempre, previo presupuesto, le repararemos su equipo en el mínimo tiempo posible y siempre a precios muy ajustados.

En otras ocasiones se pueden conectar desde el servicio técnico a su equipo por control remoto, será como tener el técnico en su domicilio sin mover el equipo de casa. Consulte con nuestro servicio técnico si esta opción es posible.

Algunos de los fallos más comunes de los equipos:

VIRUS

Eliminamos virus que pueden influir en la seguridad informática y amenazas malware. Programas ejecutados sin consentimiento del usuario, así como spyware, programas asociados a descargas y contenidos de Internet.

Eliminamos software dañino para que no se detenga tu ritmo de trabajo.

LENTITUD EXTREMA

Programas de inicio innecesarios ralentizan el arranque del ordenador, su adecuada configuración mejora el rendimiento del arranque. Comprobamos la memoria del equipo (RAM) y le asesoramos sobre su posible ampliación.

El propio uso diario puede acumular elementos que no siendo necesarios para el funcionamiento del equipo se pueden revisar limpiar y mejorar así la velocidad del equipo.

PUBLICIDAD NO DESEADA

Sofware publicitario que asociado a descargas de Internet se instalan en el ordenador y que dificultan la navegación con constantes ventanas emergentes (pop-ups)

PROBLEMAS DE INTERNET

Poca o nula cobertura de Wifi. Lentitud de Internet. Desconexiones aleatorias de la red.

SOBRECALENTAMIENTO

Revisamos y limpiamos su equipo físicamente y comprobamos que los ventiladores funcionan adecuadamente y mejoramos la ventilación del mismo para evitar así que el equipo se dañe por el calentamiento excesivo de sus componentes.

PROBLEMAS WIFI
Tener wifi en toda la casa es posible. Comprobamos y asesoramos para conseguir que su hogar esté conectado independientemente de donde se encuentre el equipo y de la distancia que hay hasta el router.

¿Porqué elegir  Ifactory?

EXPERIENCIA

Más de 12 años nos avalan

GARANTÍA

3 meses en todas las reparaciones.

PRESUPUESTO

Sin compromiso, para cualquier reparación.

RAPIDEZ

Solucionamos sus problemas en tiempo record

ECONÓMICO

Siempre precios ajustados

EVOLUCIÓN

Personal cualificado en constante formación.