Paseo del Marqués de Zafra, 11. 28028 Madrid
917265430
ifactory@ifactory.es

Sobre Nosotros

En 2006 después de varios años trabajando y viviendo de primera mano las necesidades imprescindibles en el desarrollo de la pequeña y mediana empresa un grupo de profesionales del sector vio la necesidad de crear una empresa donde no solo se dedicara a reparar ordenadores en el barrio, sino también a escuchar a las personas que manejaban esos ordenadores.

Una buena zona para comenzar esta andadura era en el Paseo de Marqués de Zafra, una de las calles principales del Barrio de la Fuente del Berro muy cercana a la Plaza de Manuel Becerra y dentro del Barrio Salamanca donde no existía este modelo de negocio.

Escuchamos a todos nuestros clientes en sus necesidades informáticas, independientemente de sus conocimientos y sus habilidades Queremos que sus problemas informáticos sean nuestros y esta forma de trabajar es la que ha hecho que nuestra empresa siga creciendo a lo largo de los años.

En algunas ocasiones nos intentamos adelantar a estas necesidades estudiando todas las soluciones posibles que ofrecer a cada uno, para conseguir con ello, que sigan depositando su confianza en nosotros.

Rodeados de un espíritu de juventud, mejora constante, formación en las nuevas tecnologías y una gran competitividad que demanda nuestro sector, hemos ido mostrando durante estos años estar a la última en todo momento e informados de las novedades que aparezcen en el sector y que de alguna manera puedan ayudar en las tareas cotidianas y de crecimiento de las empresas y particulares que confían en nosotros.

Despuésde 10 años en el número 7 del Paseo de Marqués de Zafra, vimos necesario ampliar nuestras instalaciones para mejorar nuestra atención a nuestros clientes. Fue en 2016 cuando nos trasladamos al número 11 del mismo Paseo, un lugar más amplio añadiendo servicios y mejorando los que ya teníamos.

Ahora, después de más de 16 años, seguimos pensando en nuestros clientes, y seguimos mejorando para dar el mejor servicio, la máxima calidad, una contrastada experiencia y la garantía de Ifactory.

 

Ifactory: Tu tienda de informática

¿Te ayudamos?

Por teléfono en el
917265430

A través de un correo
electrónico

En Facebook

En nuestra tienda:
Paseo de Marqués de Zafra, 11

Reseñas Google

  • Hay que destacar la Seriedad y Eficacia del Servicio que ofrecen. Los precios y los plazos son muy buenos. Totalmente recomendable. Sigan así.

    thumb Antonio Cardenas Bayo
    6 octubre, 2023
  • Me atendieron 2 técnicos y la verdad, me crearon una visión positiva al acudir a una tienda de Informática. El primero, se mostró paciente, comprensivo y me ayudó a resolver tanto mi duda como el problema. Me hizo una buena oferta de portátil, tomando en cuenta mis necesidades. El segundo muy amablemente, me explicó todo por medio de un lenguaje básico. Altamente recomendable. Trato personalizado. ¡Muchas gracias a los dos!

    thumb Yulia Tchemodourova
    6 octubre, 2023
  • Muy rápido y bien , gente muy profesional , si tengo algún otro problema informático lo llevaré sin dudar.

    thumb Jesus Tolosa
    6 octubre, 2023
  • Excelentes profesionales. Dan soluciones y confianza. 100% recomendables

    thumb Silvia S
    20 agosto, 2023

 

WhatsApp chat